Written by

,

rives1

El gintonic es una bebida que asociamos habitualmente a la noche, o a una tarde relajada, y lo tomamos solo, o como mucho, con algunos frutos secos. Pero Rives, una de las grandes marcas de ginebra, que se elaboran en Andalucía, está dispuesto a cambiar nuestros hábitos y para ello está organizando maridajes de platos con diferentes ginebras para demostrar que no estamos locos si para acompañar al primer plato pedimos una Rives Especial. 

rives3

La cata se realizó en el restaurante Charlatana, quien aportó un bocadito de crema de salmón para la Rives Mediterránea; de tartar de atún para la 1880; un bocadito de cola de toro para la Especial; de magret de pato para la Orange y con el postre, tarta de queso, una Gin Rives Pink. 

rives2

El acto fue todo un acierto porque efectivamente el maridaje abre la mente y no es ninguna locura el pedir durante la comida unos gintonic en vez de (o a demás de) cerveza o vino.  

Para subrayar la Rives Special, elegante y con los toques distintivos de la ginebra, y a un precio muy razonable. Novedosa la Rives Orange, con sabor a naranja, la última aportación al mercado de la destileria gaditana, que se puede incluso tomar sola, con un poco de hielo. 

Bien dirigida la cata y buena iniciativa de Rives.  

Deja un comentario